Cursos Técnicos y Funcionales sobre OpenERP

Tranquinet, consultora en TI, telecomunicaciones e ingeniería de software, ha organizado dos cursos, uno técnico y otro funcional, dedicados a la OPenERP. Los cursos tendrán lugar en Madrid durante el mes de julio.

En concreto, el curso técnico tendrá lugar del 19 al 23 de julio, y el funcional del 26 al 30 de julio, ambos en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El primero será impartido por la consultora autónoma Ana Juaristi, reconocida por Spain OpenERP Alliance, y por Carlos Liébana, director gerente de la compañía ting!. Los contenidos se desarrollarán a lo largo de las cuatro jornadas de duración del curso, bajo los títulos: Empezando con OpenERP, El primer programa, Desarrollo de módulos, Programación avanzada y Desarrollo de ciclos de negocio, e Informes y servicios extra.

En cuanto al curso funcional, correrá a cargo de la consultora Ana Juaristi e incluirá los temas: Datos Maestros, Gestión de Ventas y Compras I; Gestión de Ventas y Compras II; Gestión de almacén, logística y trazabilidad; Facturación e iniciación a la contabilidad en OpenERP; e Iniciación a la Fabricación/ Iniciación a proyectos.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento