Facturaciones
Servicios

Dell ayuda a sus clientes a reducir el tiempo de despliegue y gestión del CPD

Con el objetivo de satisfacer la demanda de eficiencia, rentabilidad e innovación de los clientes, Dell ha presentado nuevos productos, servicios, herramientas de gestión y soluciones business-ready que aseguran la inversión de los clientes y les ayudan a reducir el tiempo de despliegue y gestión de un centro de datos eficiente.

Construida sobre su posición en el mercado y sobre sus acuerdos con partners en almacenamiento, servidores y networking, Dell ha integrado de fábrica el hardware, los sistemas y las herramientas de gestión necesarias para la puesta en marcha de varios elementos del centro de datos. Estas soluciones han sido diseñadas para ofrecer una gran eficiencia tanto en OPEX como en CAPEX, así como para permitir a los clientes reducir el presupuesto que dedican al mantenimiento, para que puedan destinarlo a inversiones en proyectos innovadores.  

Y es que, según la compañía, los clientes buscan la racionalización en las operaciones del centro de datos, por este motivo la combinación de plataformas de almacenamiento de última generación y modelos de computación con infraestructura inteligente se está volviendo cada vez más importante. En esta línea, los nuevos productos de almacenamiento Dell EqualLogic, las soluciones de networking PowerConnect y los servidores blade PowerEdge, junto con los nuevos servicios Dell para almacenamiento, virtualización y soporte, permiten a los clientes centrarse en la innovación, en lugar de en el mantenimiento básico.  

Dell EqualLogic y Dell PowerVault

Las nuevas cabinas de almacenamiento EqualLogic PS6000XVS y PS6010XVS combinan las ventajas de los discos SAS y SSD en un solo chasis para mejorar la densidad y el rendimiento. Como resultado de la experiencia de Dell en las tecnologías de balanceo de carga y movimiento de datos, los clientes que desplieguen el firmware EqualLogic 5.0 se pueden beneficiar de almacenamiento automatizado por niveles en los sistemas de almacenamiento. 

Por su parte, las nuevas cabinas de almacenamiento PowerVault MD3200 y MD3200i son perfectas para aquellos que buscan una plataforma de alto rendimiento a un precio asequible.

Servidores Dell PowerEdge

Por otro lado, Dell ha presentado dos nuevos blades PowerEdge y un servidor rack diseñados para ayudar a los clientes a mejorar el rendimiento, la flexibilidad y la eficiencia energética. 

El servidor blade PowerEdge M710HD ha sido diseñado y optimizado para cargas de trabajo virtuales y ofrece a los usuarios flexibilidad I/O, alta densidad y un procesador Intel Xeon. Por su parte, el PowerEdge M610x ofrece a los clientes más rapidez en las bases de datos, capacidades gráficas mejoradas gracias a la integración de soluciones PCIe más potentes como las nuevas Tesla “Fermi” class GPGPUs o Fusion-IO’s ioDrive Duo de NVIDIA.

Por último, Dell ha presentado los productos PowerConnect Serie-J, los primeros desde el acuerdo OEM entre Dell y Juniper, que ofrecen una nueva solución de chasis escalable para switching y routing de alto rendimiento para centros de datos y entornos cloud.

Y para centros de datos pequeños, la familia de switches EX4200 PowerConnect Serie- J mejora la tecnología de chasis virtual para ayudar a los clientes a gestionar hasta 10 switches EX4200 en un solo dispositivo.

Por último, Dell ha presentado nuevos servicios de almacenamiento, virtualización y soporte para ayudar a reducir los gastos y el tiempo necesario para montar, gestionar y mantener un centro de datos eficiente.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers