Actualidad
Compras/Fusiones
Servicios
Internet

Dell compra Boomi, firma de servicios para cloud computing

Dell anuncia la compra de la compañía especializada en integración SaaS (software como servicio), Boomi. Con este movimiento, el fabricante confía en reforzar su posicionamiento en el mercado de cloud computing ampliando su oferta con la de este proveedor de servicios en la nube.

Con la adquisición de Boomi, Dell amplía su oferta con servicios para simplificar el uso y la administración de aplicaciones basadas en el modelo de cloud computing gracias a su plataforma Atomsphere. Gracias a ésta, los usuarios pueden transferir datos entre aplicaciones de forma fácil y sencilla.

De esta forma, Dell refuerza su apuesta por el cloud computing y por ampliar su oferta en este campo con la mirada puesta en ofrecer a las empresas un extenso catálogo con el que adaptarse a sus necesidades.

Muestra de ello son las compras que ya ha realizado de firmas como Ocarina Networks y Exanet, ambas dedicadas al almacenamiento. Por el momento, ni Dell ni Boomi han desvelado los términos económicos de esta transacción.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers