Actualidad
Facturaciones

Dell considera que el iPad es demasiado caro, cerrado y complejo

Según Andy Lark, responsable mundial de marketing de Dell, el iPad de Apple es un tablet más 'caro, cerrado y complejo' que los dispositivos Android.

Según publica PC World Profesional, el responsable mundial de marketing de Dell, Andy Lark, en una entrevista con CIO Australia, publicación “hermana” de PC World, describió al iPad como demasiado caro, cerrado y complejo para competir frente a frente con Android.

“No podría estar más feliz, porque Apple ha creado un mercado y ha conseguido que la gente se entusiasme con estos nuevos productos, pero a más largo plazo, los sistemas abiertos, capaces y más económicos, ganarán la batalla a los sistemas cerrados, caros y propietarios”, declaró Lark. De hecho, este responsable continuó con sus críticas a este tablet, pues considera que no es válido para los usuarios empresariales.

Dell tiene su propia alternativa al iPad, el Streak. “Apple es genial si tienes mucho dinero y vives en una isla. Pero no lo es tanto si tienes que utilizarlo en una empresa diversa, abierta y conectada, entonces las cosas más sencillas se convierten en bastante complejas”.

Lark afirma que el acercamiento de su compañía será más atractivo para los usuarios profesionales, citando lo que denomina la estrategia “multisistema operativo”. “Ofreceremos Windows 7 con Android Honeycomb y estamos realmente emocionados con ello. Pensamos que dar a la gente esa posibilidad es muy importante”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers