Dell lanza una estación de trabajo móvil basada en Santa Rosa

Dell ha anunciado su primera estación de trabajo móvil desarrollada sobre la plataforma Santa Rosa de Intel. El producto, Precision M4300, está dirigido a profesionales del diseño y la animación.

El laptop Precision M4300 basado en Santa Rosa incorpora los últimos procesadores de doble núcleo Core 2 Duo de Intel y soporte de gráficos nVidia. Según Dell, ofrecerá hasta un 110% de mejora en el rendimiento de aplicaciones que hacen un uso intensivo de gráficos, como el diseño asistido por ordenador y la creación de contenidos digitales.

El uso de memoria de canal dual con soporte de direcciones de 36-bit permitirá a los usuarios utilizar la totalidad de los 4 GB de memoria del sistema, según portavoces del fabricante. Las opciones de discos duros del laptop incluyen unidades encriptadas y de estado sólido para proporcionar alto rendimiento, fiabilidad y seguridad.

Precision M4300 soporta conectividad en red basada en el estándar 802.11n e incorpora una pantalla TrueLife hasta un 10% más brillante que la de modelos anteriores.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento