Comunicaciones

Dell negocia con Google incorporar Chrome en sus portátiles

Según ha anunciado un alto directivo de Dell, la compañía está en conversaciones con Google para poder incorporar el sistema opertivo Chrome en sus portátiles.

Dell está abierta a nuevas plataformas, como Chrome o Android. Así lo ha confirmado en declaraciones a la agencia Reuters el presidente de Dell para China y el Sur de Asia, Amit Midha, quien ha apuntado que su compañía va a realizar un fuerte hincapié en innovaciones tecnológicas de cara a los próximos dos o tres años: “Queremos estar en esa primera fila, así que, con Chrome o Android o cualquier cosa, así queremos ser uno de los líderes”, apunta este ejecutivo.

Aunque Midha ha destacado que, por el momento, no han llegado a ningún acuerdo con otros fabricantes, sí ha confirmado estar en conversaciones con firmas como Google para incorporar el sistema operativo Chrome en sus portátiles.

Asimismo, y siguiendo con estas innovaciones que prepara la compañía, Amit Midha ha confirmado que, en los próximos meses, lanzarán en el mercado chino un nuevo smartphone que, entre otras características, incluirá un sintonizador de televisión.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers