Facturaciones
Software

Dell se alía con Netuitive para completar su pila de virtualización

Dell se ha aliado con Netuitive, fabricante de software de analítica para la gestión de infraestructuras virtuales, para cubrir la última gran carencia en su pila de virtualización.

Antes de llegar a su acuerdo con Netuitive, Dell presentó su oferta de virtualización Virtual Integrated System (VIS), y ha estado trabajando en el desarrollo de esta oferta mediante acuerdos, adquisiciones y desarrollo interno. Se trata de un conjunto de productos software diseñados para facilitar el aprovisionamiento y la gestión de sistemas físicos y virtuales, incluidos servidores, redes y almacenamiento.

Según ha anunciado ahora la compañía, utilizará el software de Netuitive para crear lo que denomina el componente “Director” de esta oferta. Las otras partes del producto son Advanced Infrastructure Manager, fruto de la compra de Scalent por Dell, y Self-Service Creator, resultado de la alianza del fabricante con Dynamic Ops.

El software de Netuitive recopila datos sobre rendimiento y niveles de utilización de toda la infraestructura virtualizada, y los analiza para presentar una panorámica del estado de salud del entorno y prevenir cualquier problema que pudiera surgir.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers