Comunicaciones
Informática Móvil

Dell Streak no saldrá a la venta en julio

Finalmente, el tablet Dell Streak no saldrá a la venta a finales de julio, según anunció ayer un portavoz de la compañía. El anuncio se produjo después de que Dell publicara por error un mensaje online en su sitio web donde se decía que a partir del miércoles los interesados podrían comprar online el dispositivo.

“Se trata de un error y hemos retirado enseguida la información”, declaraba ayer Matt Parretta como portavoz de Dell. “Puedo decir que definitivamente Dell Streak no saldrá a la venta en julio”, aseguró, señalando que la compañía había dicho en mayo que el tablet sería introducido en algún momento del verano.

Antes de que fuera retirada la nota publicada erróneamente Androidpolice y otros sitios web consiguieron el mensaje y dijeron a los consumidores que podían registrarse para aprovechar una oferta preventa y que recibirían después un mensaje para ejecutar la compra del Dell Streak por 299 dólares si firmaban un nuevo contrato con AT&T.

Ni Dell ni AT&T han dicho si ese precio sería el aplicado cuando finalmente el dispositivo sea introducido en el mercado.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers