Seguridad

DeWalt dimite como presidente de McAfee

David DeWalt ha dimitido como presidente de McAfee, división de seguridad de Intel. A raíz de esta dimisión, Intel ha nombrado nuevos líderes para la unidad.

Intel, que completó la adquisición de McAfee por 7.680 millones de dólares el pasado mes de febrero, ha nombrado co-presidentes a Michael DeCesare y Todd Gebhart para dirigir la subsidiaria. Por su parte, DeWalt continuará siendo miembro del consejo de dirección de la unidad.

DeWalt, que ya adelantó que renunciaría a su cargo en el momento de la compra, ha declarado que deja David DeWaltMcAfee en buenas manos”. DeCesare es actualmente vicepresidente de operaciones globales de la división, mientras Gebhart ocupa el cargo de vicepresidente ejecutivo y director general de las operaciones de consumo, movilidad y pequeñas empresas.

Los nuevos co-presidentes reportarán a Renee James, vicepresidente senior y director general de grupo de Intel, cuyos planes contemplan reforzar sus ofertas de seguridad basada en hardware y software gracias a la compra de McAfee.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers