Dimite el CFO de Verisign

El máximo responsable financiero de Verisign, Dana Evan acaba de dimitir de su cargo después de que la compañía se haya visto obligada a realizar una revisión oficial de sus resultados entre 2002 y 2005.


En esta revisión, Verisign ha declarado una cantidad de 160,3 millones de dólares en compensaciones mediante stock-options. Bert Clement, anteriormente vicepresidente senior de Verisign para finanzas, había sido la persona elegida para sustituir a Evan como CFO de la organización.


Este cambio ejecutivo representa la segunda dimisión de alto nivel que se produce en la empresa en un período de tan solo tres meses. A finales de año, el entonces CEO de Verisign, Stratton Sclavos, decidía abandonar su puesto. Sclavos ha sido sustituido por William Roper.


En gran parte, las dimisiones han estado motivadas por el descubrimiento de que la compañía había estado otorgando opciones sobre acciones de forma irregular, con fechas incorrectas y sin la documentación requerida. Según sus portavoces, una investigación independiente ha revelado que ni Sclavos ni Evan cometieron irregularidades intencionadamente.


Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers