Facturaciones

Ebay optimiza su gestión con la tecnología de Compuware

Ebay elige Compuware para mejorar las transacciones de sus más de 100 millones de usuarios.

EBay elige la tecnología de Compuware para optimizar la actividad dentro de él, y desde el punto de vista de sus usuarios. La solución seleccionada (dynaTrace), gestiona el rendimiento de las aplicaciones críticas de negocio, aspecto fundamental para eBay, que actualmente cuenta con de 100 millones de usuarios activos.

dynaTrace permite obtener a eBay una visión precisa de los problemas de rendimiento, dentro y fuera de la red. Con ello, es posible realizar un rápido análisis de los procesos, localizar fallos, sus causas y el lugar exacto donde se producen, y así, resolver cualquier error de rendimiento antes de que lo perciban los propios clientes. Estas capalogocidades, que la solución realiza de manera automática, permiten optimizar los pagos, órdenes de reserva, selección y listas de productos de los clientes, operaciones básicas para este portal, ya que son clave para el éxito del negocio.

La tecnología PurePath de dynaTrace permite a eBay identificar los problemas de rendimiento, supervisar, gestionar y optimizar las aplicaciones de forma proactiva. La solución dynaTrace gestionará las pruebas de rendimiento de las transacciones críticas de negocio a través del centro global de ingeniería de rendimiento que eBay tiene en la India.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers