Contrato/Adjudica
Estrategias
Usuarios

El ayuntamiento de Barberà del Vallès da un paso más hacia la administración electrónica

El ayuntamiento de Barberà del Vallès desplegará la tecnología de UNIT4 ekon Laboro y ekon Sical, dando así un paso más hacia la administración electrónica (e-administración). Su objetivo con esta iniciativa es agilizar y dinamizar todos los trámites que gestiona para sus más de 31.000 ciudadanos.

Según publica Computerworld España, Barberà del Vallès, localidad del área metropolitana de Barcelona, ha vuelto a contratar a UNIT4 para seguir avanzado hacia la e-administración “de forma eficiente y ágil”. Así, la compañía tecnológica implantará en este organismo sus soluciones ekon Sical para la gestión de la contabilidad pública y ekon Laboro para la gestión del capital humano. Con ellas el consistorio catalán mejorará su capacidad de análisis de la información y servicio, incrementando su vocación de servicio al ciudadano.

Ambas soluciones optimizarán el trabajo diario de los funcionarios gracias a una interfaz muy dinámica y personalizable. Además consolidan la operatividad con informes navegables más flexibles y adaptables, sin necesidad de depender del departamento informático para personalizarlos. 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers