El blog de Network World ofrece un nuevo punto de vista de la actualidad TI

Francisco Sánchez, director de Network World, inaugura su bitácora en Internet, desde la que analizará la actualidad y las tendencias del mundo de las redes, las telecomunicaciones y la seguridad con una nueva óptica.

La revista Network World avanza en su estrategia 2.0 con la publicación de su blog. El director de la revista durante los últimos 15 años, Francisco Sánchez, desgranará las novedades en tecnología aplicada a la empresa, telecomunicaciones y el emergente campo de la seguridad en este espacio de Internet que complementará a la información diaria proporcionada por la publicación en su website y sus newsletters.

En el nuevo blog de Network World (http://blog.idg.es/comunicaciones), el lector encontrará un nuevo punto de vista para descubrir todo aquello que se encuentra detrás de los numerosos anuncios de nuevos productos y tecnologías, estrategias corporativas y mensajes de marketing de las empresas que se mueven en el ámbito de las TI empresariales.

Francisco Sánchez es Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid. Entró a formar parte de IDG hace 20 años como redactor jefe de, por entonces, Comunicaciones World y es artífice de la evolución experimentada por la revista hacia un nuevo rumbo como medio de análisis de la realidad de las tecnologías en la empresa moderna.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers