El debate Rajoy-Rubalcaba se podrá seguir en directo en YouTube

La retransmisión del debate entre los dos candidatos de los partidos mayoritarios a las elecciones Generales del 20-N, Alfredo Perez Rubalcaba y Mariano Rajoy, se podrá seguir en directo esta noche a través de YouTube.

A mediados de octubre, YouTube lanzó el Canal Elecciones 2011, con el objetivo de ofrecer información sobre las próximas elecciones del 20N, con videos de los diferentes candidatos e incluyendo la posibilidad de que cualquier ciudadano enviase sus propias preguntas.

Esta noche el canal se reforzará con la emisión del debate Rubalcaba - Rajoy, que se transmitirá en directo desde la señal que proporciona la Academia de Televisión para todos los medios de comunicación.

Con la emisión del debate electoral en YouTube, cualquier usuario podrá seguirlo desde su ordenador, o bien desde un tablet o un smartphone que cuente con la aplicación móvil de YouTube o acceso a Internet para entrar a la plataforma desde un navegador. Además esto facilitará poder seguir el debate desde cualquier lugar del mundo.

El debate Rubalcaba - Rajoy comenzará a las 21:45 y estará moderado por Manuel Campo Vidal. Además de en YouTube, podrá seguirse en varios canales de televisión, entre los que se encuentran La 1, Antena 3, Cuatro y La Sexta.  Ambos candidatos celebrarán un único debate, después de arduas negociaciones sobre en qué cadenas iba a celebrarse y ahora uno de los sitios donde se podrá seguir es la Página de las Elecciones Generales 2011 en YouTube.

 

 
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers