El estado alemán de Sajonia escoge UNIT4 para su modernización

Sajonia ha elegido la propuesta de UNIT4 para modernizar sus soluciones presupuestarias, financieras y de planificación

UNIT4 ha anunciado recientemente que el estado alemán de Sajonia se ha convertido en el sexto land de ese país que implementa sus soluciones. Sajonia eligió la solución ERP UNIT4 Agresso Business World para implementar una nueva solución de gestión de control (NCM, New Control Management). El ministerio de Hacienda de este estado implementará UNIT4 Agresso Business World en todo su territorio y en otras autoridades federales como parte de la modernización de las soluciones presupuestarias, financieras y de planificación de recursos.

La introducción de la NCM permitirá al estado de Sajonia mejorar, integrar y simplificar la gestión de tareas y recursos en todas las empresas de propiedad estatal y en las agencias gubernamentales. Esta estrategia le garantizará tener un enfoque estandarizado en todas las entidades, facilitando el crecimiento en cada necesidad de cambio, y que la toma de decisiones se mejora desde un único software mediante un análisis orientado a resultados sumamente fiable. Disponer de una solución TIC unificada con amplias capacidades de reporting también asegura que el estado pueda planificar y prestar servicios públicos de manera eficiente, así como informar sobre el consumo de esos recursos a los afectados de una manera transparente y oportuna usando el reporting basado en métricas de UNIT4 Agresso Business World.

"El Ministerio de Hacienda de Sajonia utilizará UNIT4 Agresso Business World para estandarizar sus actuales soluciones y reducir de este modo el coste de implantación y mantenimiento del software NCM", comenta un portavoz de dicho organismo sajón.

Michael Mors, director general de UNIT4 Business Software GmbH (filial alemana del grupo UNIT4), ha afirmado que "con el Estado de Sajonia tenemos un cliente que comparte nuestra visión y que se centra en la agilidad y eficiencia de la solución. Además, que nos haya seleccionado demuestra todavía más nuestro papel de liderazgo en la provisión de ERP a los gobiernos estatales en Alemania. De hecho, Sajonia se convierte en el sexto estado que cuenta con nuestro apoyo para hacer frente a cuestiones fundamentales como la planificación, la gestión y el control financieros de las empresas estatales. Un logro del que estamos orgullosos con razón”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers