El juicio de Oracle contra SAP se celebrará en febrero de 2009

El juicio de Oracle contra SAP ha sido finalmente retrasado al 9 de febrero de 2009, casi dos años después de que la demanda fuera inicialmente presentada.


Tras la celebración de una reunión con ambas partes, el juez Martin Jenkins, de la Corte del Distrito Norte de San Francisco ha fijado esta fecha para el juicio, que se prolongará a lo largo de tres semanas. El plazo límite para la presentación de mociones será el día 13 de noviembre de 2008.


El origen de este proceso se remonta al pasado marzo, cuando Oracle acusó a la subsidiaria TomorrowNow de SAP ante los tribunales de descargar ilegalmente materiales de soporte al cliente de su sitio Web. SAP compró TomorrowNow, que ofrece servicios de soporte para productos de PeopleSoft y J.D. Edwards –ambas adquiridas por Oracle-, en enero de 2005.


SAP ha admitido la realización de descargas “inapropiadas” por parte de TomorrowNow, pero niega que la información haya pasado a su poder, como también que en algún momento haya aprobado tales acciones.


Tanto Oracle como SAP han puesto en marcha sitios Web dedicados a este caso.



Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers