El precio de cada acción de Apple supera los 300 dólares

Las acciones de Apple han disfrutado una nueva subida que sitúa su precio por encima de los 300 dólares, una cifra que se superará en los próximos días y que supone un récord para la compañía.

Se trata de la primera vez que los valores de Apple superan esta cifra. Ciertamente, 300 dólares por acción es una cantidad realmente sorprendente para una empresa como Apple, cuyo principal actividad esta relacionada con la tecnología y sin duda es una excelente noticia para todos los accionistas de la compañía.

Los analistas del banco de inversión Barclays Capital ya han elevado un 13 por cien el precio objetivo al que cotizan las acciones de Apple, todo ello se debe en gran medida al éxito que están teniendo tanto el iPad como el iPhone, así como de la buena aceptación que sigue teniendo el iPod.

La progresión de las acciones de Apple es prácticamente inmejorable y seguramente, tras la presentación de sus resultados económicos del cuatro trimestre (este próximo lunes) y de nuevos productos (el próximo miércoles), las cifras pueden dispararse aun mucho más durante la próxima semana.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers