El presidente de Yahoo Iberia dejará su cargo para dirigir la filial española de Google

Javier Rodríguez Zapatero, presidente de Yahoo Iberia y vicepresidente de Ventas para Europa del portal, dejará su cargo para incorporarse a Google como director general del negocio de la multinacional en España y Portugal. Todavía no se conoce la fecha exacta de la incorporación de Rodríguez Zapatero a su nuevo puesto.

Javier Rodríguez ZapateroLa dirección general de la filial española de Google permanecía vacante desde que a principios del pasado enero Isabel Aguilera dejara el puesto, que ya había sido ofrecido a Rodríguez Zapatero hace dos años antes del nombramiento de la propia Aguilera. En aquel momento éste, ya presidente de Yahoo Iberia, lo rechazó.

Por lo que respecta a los cambios que este nombramiento implicará en Yahoo, se sabe que será Christophe Parcot, actual vicepresidente de Ventas de la compañía para pymes, quien sustituirá a Rodríguez Zapatero como vicepresidente de Ventas europeo de la compañía. El puesto de presidente ejecutivo de la filial española de Yahoo dejará de existir.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers