Actualidad
Comunicaciones
Informática Móvil

El tablet LePad de Lenovo estará disponible a nivel mundial en junio

Lenovo empezará a comercial su tablet en China a finales de marzo. El lanzamiento mundial del dispositivo se producirá en junio.

LePad, el primer tablet PC de Lenovo, fue presentado por la compañía en la pasada edición de Consumer Electronics Show (CES), celebrada el pasado enero en Las Vegas (Estados Unidos). Como allí pudo verse, se trata de un dispositivo dotado de pantalla táctil de 10,1 pulgadas que corre el sistema operativo Android 2.2 sobre un procesador Qualcomm Snapdragon de 1,2 GHz.

El fabricante chino de PC adelantó en CES que el precio de su primer tablet PC será de entre 399 y 449 dólares. Pero en aquel momento no había fijado cuál sería la fecha de disponibilidad del producto fuera de China.

LePad tendrá que competir en un mercado con una creciente cantidad de actores, aunque también con inmejorables expectativas, en el que ya operan otros grandes fabricantes de PC, como HP, Dell o Acer, entre otros. Gartner prevé que las ventas de tablets alcancen este año los 54,8 millones de unidades, un 181% más que el año pasado.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers