El valor de Apple en bolsa alcanza un récord histórico

El valor de las acciones de Apple ha alcanzado un récord histórico de cotización en una sesión de bajada general de las valoraciones. Apple sigue siendo la mayor compañía en cotización bursátil con un amplio margen sobre la segunda.

Apple alcanza un récord histórico de cotización bursátilA pesar de que la jornada de ayer fue negativa en general para las cotizaciones de las acciones de la bolsa de Nueva York, el precio de las acciones de Apple subió un 2,4% superando los 410 dólares por acción.

Gracias a esta nueva subida en la cotización de Apple, la compañía tiene una valoración en el mercado cercana a los 380.000 millones de dólares, dando un margen de aproximadamente 25.000 millones sobre la segunda compañía en el ranking de empresas con más valoración de la bolsa de Nueva York, Exxon Mobil.

La creciente subida en el precio de las acciones de Apple da fé de la confianza de los mercados en la compañía a pesar de la sustitución Tim Cook por Steve Jobs al frente de la compañía.

A pesar de que el precio de las acciones de Apple bajó alrededor de un 5% tras el anuncio de la retirada de Jobs al frente de la compañía, las acciones volvieron a subir al día siguiente recuperando prácticamente toda la valoración perdida.

Desde entonces, las acciones de Apple han subido un 15% su valor superando todos los récords de valoración de la compañía incluso con Steve Jobs al frente.

 

crack

crack

crackcrack

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers