EMC añade la tecnología de backup y de-duplicación Avatar a VMware

En respuesta al rápido ritmo de crecimiento de los entornos de servidores virtualizados, EMC ha decidido reforzar las capacidades para procesos de backup y recuperación de su software de virtualización VMware con la introducción de Avamar Virtual Edition for VMware y EMC Avamar Data Storage System.

Basado en la tecnología conseguida por EMC mediante la compra en 2006 de Avamar Technologies, Virtual Edition for VMware Infrastructure estará disponible en noviembre y permitirá la de-duplicación de datos a través de múltiples instancias sobre hosts VMware ESX Server.

Virtual Edition soportará todos los modelos de backup VMware, incluidos Guest, ESX Service Console y VMware Consolidate Backup, y hasta 1TB de capacidad de backup de-duplicado, según Mark Sorenson, vicepresidente senior de software para la gestión de infraestructura de EMC.

Por lo que respecta a EMC Avamar DataStorage System, ya disponible, consiste en una línea de dispositivos pre-empaquetados que incorporan el software Avamar y el hardware EMC. Estos sistemas pretenden simplificar la de-duplicación y el backup/recuperación de datos dentro de entornos virtualizados. Están basados en una arquitectura ampliable capaz de crecer de 4 a 16 nodos.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento