Hardware
Seguridad
Software

EMC compra un proveedor de software de protección y replicación de datos

EMC pagará 153 millones de dólares por Kashya, suministrador de software para la replicación y protección de datos. La operación proporcionará a EMC tecnologías de virtualización y protección continua de datos, que el fabricante incorporará a su catálogo de productos de recuperación, backup y replicación.

Kashya entrará a formar parte del Grupo de Software de EMC, dirigido por Dave DeWalt. “La protección de la información es una cuestión clave para los clientes de hoy en día”, apunta DeWalt. “Combinando el rico catálogo de software de replicación heterogénea de Kashya con nuestras tecnologías de protección continua de datos y virtualización, EMC está mejorando el más extenso conjunto de capacidades de virtualización y salvaguarda de la información del mercado”.

Concretamente, la tecnología de replicación de imágenes de datos (snaps) y recuperación de desastres de Kashya se añadirá al producto de virtualización de EMC, Invista, mientras que el software de protección continua de datos de la compañía comprada se agregará al software RecoverPoint de EMC. Por último, su tecnología de replicación remota en entornos heterogéneos incrementará las capacidades de replicación de EMC.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento