Emilio Ghilardi se incorpora a AMD como responsable de la región EMEA

AMD ha nombrado vicepresidente ejecutivo y director general para Europa, Oriente Medio y Áfica (EMEA) a Emilio Ghilardi.

AMD ha anunciado el nombramiento de Emilio Ghilardi como máximo responsable de la compañía en EMEA, bajo la dirección de Gustavo Arenas, director de ventas. En su nuevo cargo, Ghilardi será responsable de todas las operaciones de ventas y marketing de la región. El nuevo vicepresidente ejecutivo y director general de AMD para Europa, Oriente Medio y África comenzará en su nuevo cargo a mediados de agosto de 2008. 

Emilio Ghilardi, nuevo vp ejecutivo de AMD para EMEAGhilardi ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en HP, donde hasta hace poco era vicepresidente y director general de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo en EMEA. Previamente ocupó el mismo cargo dentro de la división del grupo de tratamiento de imagen y e impresión en HP, donde anteriormente fue vicepresidente de clientes de Ordenadores Personales en Europa, Oriente Medio y África.

Alberto Macchi, hasta ahora vicepresidente corporativo de ventas y marketing de AMD para EMEA abandona la empresa a la búsqueda de nuevos horizontes.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers