Comunicaciones
Facturaciones
Hardware
Informática Móvil
Software

En 2011 Samsung ya ha vendido 300 millones de teléfonos móviles

Samsung ha confirmado que hasta noviembre de 2011 ya ha conseguido vender 300 millones de teléfonos móviles en todo el mundo. La compañía surcoreana podría mejorar sus resultados en el último mes del año gracias al lanzamiento del Samsung Galaxy Nexus y a la llegada de la campaña navideña.

Samsung se confirma como uno de los gigantes del mundo de la telefonía móvil. En los últimos años ha conseguido aumentar su volumen de negocio y ya puede presumir de ser uno de los fabricantes que más vende. Según los últimos datos de la compañía, publicados por Reuters, Samsung ha vendido 300 millones de teléfonos en los once primeros meses del año. La compañía ha anunciado la cifra hasta noviembre, por lo que todavía tiene un mes para ampliar sus resultados.

Los 300 millones de teléfonos vendidos en lo que va de 2011 son una prueba del potencial y el crecimiento de Samsung. En su historia Samsung nunca había conseguido vender tantos teléfonos en un solo año y la compañía tiene buenas perspectivas para los próximos meses. Comparando con el año pasado, Samsung ha conseguido superar sus registros a falta de un mes para que finalice el año.

En 2010 Samsung consiguió vender 280 millones de teléfonos móviles en todo el mundo, lo que valió para que la compañía se convirtiese en uno de los fabricantes más potentes. Ahora, con sus 300 millones vendidos, la surcoreana supera sus registros. Los terminales Galaxy S y el Galaxy SII han sido todo un éxito, y han conseguido catapultar a la compañía a lo más alto. Un ejemplo del éxito de Samsung está precisamente en el Galaxy S II, que ya ha vendido más de 10 millones de unidades pese a no llevar ni un año en el mercado.

samsung noteLa adopción del sistema Android ha facilitado el camino a la compañía, que ha visto cómo sus smartphones aumentaban su popularidad y se convertían en las alternativas más firmes a los distintos modelos de iPhone.

Los datos de Samsung confirman el éxito de la compañía, que podría aumentar en lo que queda de año. Aunque queda menos de un mes para terminar el 2011, Samsung podría mejorar sus resultados de forma considerable. Los días que faltan para que acabe el año son parte de la campaña de Navidad, por lo que las ventas de teléfonos se pueden acelerar. Además, el último modelo de la compañía, el Samsung Galaxy Nexus está llegando a todo el mundo y es sin duda una de las grandes apuestas de Samsung. Si el teléfono tiene el éxito que se espera, los 300 millones de teléfonos vendidos pueden sumar un buen número de terminales antes de que acabe este 2011.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers