Encuentro sobre Seguridad de la Información en Andalucía

Dentro del ciclo E-TIC, organizado por AVANTE y Cibersur, tendrán lugar sendos seminarios centrados en la seguridad de la información en Sevilla y Málaga los días 22 y 23 de abril, respectivamente.

Con el objetivo de dar a conocer la importancia del análisis de riesgos para identificar la vulnerabilidad de los sistemas de seguridad de las empresas y desarrollar estrategias orientadas a la protección de los mismos, los próximos 22 y 23 de abril se celebrarán en Sevilla y Málaga, respectivamente, dos seminarios del ciclo E-TIC, organizados por el centro de formación tecnológica para profesionales AVANTE y el medio especializado en TIC Cibersur.

Las jornadas se centrarán en las políticas de seguridad empresarial como uno de los grandes valores a la hora de preservar los activos de la organización y se abordarán cuestiones como el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) o las principales herramientas de seguridad. Estas cuestiones se completarán con casos de éxito de distintas empresas.

Antonio Torralva y José Antonio Castilla, expertos en Seguridad de la Información – CISA de Avante Formación; Juan Carlos López García, socio-director de AIDCOM Consulting; Pablo Pérez, gerente de seguridad de la información de INTECO; y Sergio Pozo, del grupo de investigación QUIVIR de la Universidad de Sevilla, entre otros, participarán en los encuentros.

E-TIC: “Seguridad de la Información”

Fecha y lugar: 22 de abril (Sevilla), 23 de abril de 2009 (Málaga)

Organiza:
Avante

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers