Enterasys incorpora la nueva generación de módulos DFE a sus conmutadores Matrix N

Enterasys ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos modelos Diamond de la familia de módulos DFE (Distributed Forwarding Engine) para conmutadores Matrix N-Series.

Los módulos DFE Diamond están diseñados para su uso en cualquier chasis de la familia Matrix N (N7, N5, N3 and N1), y pretenden proporcionar agregación de alto rendimiento y alta densidad para Gigabit Ethernet y 10 Gigabit Ethernet. Según Enterasys, gracias a estos módulos, es posible disponer de un control granular y visibilidad total sobre usuarios, dispositivos y aplicaciones, así como funcionalidades de seguridad similares a las de un firewall en cada puerto, mediante autenticación multimétodo y multiusuario, autorización y auditoría de todos los dispositivos que se conectan a través de cada conmutador.

“Gracias a los módulos DFE Diamond, los chasis Enterasys Matrix N-Series ofrecen conmutación distribuida, segura y rápida con unas capacidades de autenticación multiusuario únicas en el mercado, a un precio que facilita la migración a aquellos clientes que estén utilizando equipos Xpedition o SSR, ha comentado Tere Bracco, directora senior de investigación de la firma de analistas Current Analysis
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers