Facturaciones

Ericsson se decide por IFS para sus operaciones de servicios

La compañía IFS se encargará de las operaciones de servicios de Ericsson. Las dos empresas han firmado un contrato valorado en 756.500 euros que incluye además licencias y mantenimiento.

IFS ofrecerá a Ericsson IFS Applications, solución de negocio completa e integrada que gestiona el ciclo completo de vida de los clientes, contratos, máquinas y equipos. IFS Applications ayuda a optimizar y mejorar los procesos a través de los portales colaborativos que ofrece la solución, mejorando la comunicación con clientes, proveedores y empresas subcontratadas.

IFS Applications incluye funcionalidad para la planificación de los recursos de una manera más eficiente, la gestión del call center e incidencias incluyendo SLA, gestión de proyectos y soluciones móviles para servicios en campo, gestión de la base instalada, de piezas de repuesto, proyectos,  centro de reparación, y gestión documental, todo ello integrado con finanzas, compras, fabricación y recursos humanos.

Negocio Entre los clientes de IFS en la industria de servicios se encuentran Hertel, Debut Services, Niscayah, Sky, MITIE, SchultessMaschinen AG, John Deere, Dalkia, Anticimex, Eltel Networks, Infratek, Gilbarco Autotank y Tomra.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers