Esabe presenta su nuevo servicio de backup continuo

En colaboración con SonicWall, Esabe lanza Byte Pass suite de protección continua de datos.

La compañía de seguridad de contenidos, Esabe, ha presentado su primer servicio de backup continuo, basado en soluciones de SonicWall y conocido por Byte Pass. 

En este sentido, se pretende presentar a Byte Pass como un servicio completo mediante la inclusión de una copia de seguridad continua local para respaldo, y otra remota al centro de datos de Esabe, para evitar pérdidas ante posibles desastres. Además, se añade el servicio de custodia de históricos, y su destrucción confidencial y certificada. 

Con el fin de suministrar este servicio, la compañía debe gestionar dos dispositivos (CDP) de SonicWall para la integración de servidor, discos y software local y remoto. Asimismo, para usuarios móviles u oficinas remotas se facilita el servicio eSaveData, que permite hacer copias de seguridad desde cualquier dominio de Internet. 

“Esta es la respuesta a las soluciones planteadas por nuestros clientes. Además, el hecho de tener la información disponible de manera continua, actualizada y segura, ha crecido en el orden de prioridad de las empresas”, agrega Florentino del Pozo, presidente y CEO de Esabe.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers