Actualidad
Estrategias
Servicios
Internet

Esker crea una solución SaaS para la automatización de pedidos de clientes

Esker ha anunciado el lanzamiento de SOP On Demand, una solución de software como servicio para la automatización de pedidos de venta.

Esker presenta SOP On Demand, una solución SaaS para la automatización de pedidos de clientes. A pesar de la amplia utilización de tecnologías de tipo EDI (Electronical Data Interchange), la mayoría de las empresas reciben todavía sus pedidos de clientes por fax, email o carta. Debido a la diversidad de canales de recepción de dichos pedidos, incluido el EDI, la gestión de los mismos se hace cada vez más compleja, siendo sin embargo un proceso crítico con consecuencias directas en la satisfacción de los clientes, en la cifra de ventas, o en la competitividad.

Dirigida a todos los actores implicados en la gestión de clientes (dirección financiera, dirección de operaciones, servicio de administración de ventas, servicio al cliente), la nueva oferta deEsker, SOP On Demand, viene a resolver esta problemática, aportando una respuesta innovadora para desmaterializar el tratamiento de los pedidos de clientes.

“Muchas empresas como Whirlpool, el grupo BASF, MEDRAD (grupo Bayer), ED&S (grupo Honeywell) o el Grupo Bel en España están ya utilizando la tecnología de Esker para desmaterializar la gestión de los pedidos de clientes. Nuestra probada experiencia en el mercado SaaS nos permite hoy en día ofrecer esta solución on demand a cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño”, explica Jesús Midón, director general de Esker Ibérica.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers