Esker factura un 10% más en su primer trimestre

A pesar de la difícil situación económica, Esker, proveedor de soluciones de automatización de procesos de negocio, ha conseguido aumentar su facturación un 10% durante el primer trimestre de 2009.

En total, Esker ha facturado 6,4 millones de euros durante los tres primeros meses de 2009, frente a los 5,7 millones de euros ingresados por la compañía en el mismo período de 2008. El buen nivel de ventas durante el trimestre unido a una ligera disminución de los costes han sido las claves para el buen rendimiento de la compañía, según sus portavoces.

Especialmente destacables durante el período han sido, de acuerdo con la compañía, el dinamismo de las ventas en Europa y los excelentes resultados de sussoluciones bajo demanda (SaaS) –FlyDoc y Esker on Demand-, que han arrojado un incremento del 52% sobre un crecimiento medio del 24% para el conjunto de las soluciones de automatización de la organización.

La buena evolución del negocio de soluciones de automatización de procesos de Esker, cuya facturación ha ascendido a 4,77 millones de euros, ha conseguido superar el descenso de sus unidades de servicios de fax y acceso a host, que con 1,29 millones de euros y 0,60 millones de euros respectivamente han sufrido caídas respectivas del 14 y del 16%

 

 

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers