Especial Mobile World Congress en IDG.es

Hoy lunes 11 de febrero ha dado comienzo una nueva edición del GSMA Mobile World Congress, la cita anual para el sector de la movilidad. Hasta el 14 de febrero, las principales compañías de este sector acuden a Barcelona para exponer sus novedades. IDG.es le ofrece un seguimiento exclusivo del Congreso a través del Especial Mobile World Congress.

El antes conocido como 3GSM World Congress vuelve a abrir sus puertas en Bacelona del 11 al 14 de febrero bajo su nueva denominación como GSMA Mobile World Congress.

Proveedores de equipos de infraestructura para redes móviles y terminales, así como operadores de servicios, aprovecharán este escenario para introducir al mercado sus últimos productos y soluciones. Además, el encuentro profesional será, como en ocasiones anteriores, punto de encuentro para hacer negocios.

La GSMA (GSM Association) celebrará asimismo la 13ª Gala de los Premios Global Mobile. Estos premios reconocerán las mejores iniciativas móviles en cuanto a terminales, servicios, publicidad, redes o entretenimiento.

Puede encontrar información paso a paso del Congreso en el Especial Mobile World Congress de IDG.es en CIO España.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers