Eulen Sociosanitarios mejora las comunicaciones de su última residencia abierta en Madrid

Eulen Sociosanitarios ha decidido instalar en su nueva residencia de la urbanización Ciudad Santo Domingo en Algete (Madrid) el sistema de comunicación del área Neat Care correspondiente al Grupo Neat.

Esta residencia se convierte en la segunda del grupo Eulen en incorporar el sistema de comunicaciones y domótica Neat Care destinado a este tipo de instalaciones, tras su centro gerontológico de Vigo. El grupo de residenciales ha reconocido el valor añadido que aporta el sistema Neat Care a su gestión y a la calidad de sus instalaciones, ya que les permite mejorar la atención a sus residentes, incrementar la seguridad de los mismos gracias a funcionalidades del control de errantes y garantizar un adecuado servicio también para los empleados y visitantes de los centros.

De este modo, la residencia, que consta de 130 habitaciones con una capacidad para 150 residentes, adopta un sistema basado en las últimas tecnologías, que cubre las necesidades concretas de los actores implicados en la gestión residencial.

Con el fin de ofrecer un servicio completo el Grupo Neat ha instalado sistemas de atención y terminales tanto en las habitaciones como en las zonas comunes, controles de acceso para restringir la entrada en la zona de despachos, detectores de apertura de puertas, controles de fichajes, control de errantes en puertas interiores y exteriores, un completo software de control para visualizar las alarmas y realizar informes, así como un completo sistema telefónico con sistema Dect y toda la instalación informática necesaria (rack, servidor, sai, etc).



Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers