European Identity Conference 2009

La industria de gestión de identidades y GRC (Gobierno, gestión de Riesgos y Conformidad) se reunirá en Alemania para celebrar una nueva edición de la Conferencia Europea de Identidad, en la que se analizarán las últimas tendencias en seguridad relativas a estas tecnologías.

Del 5 al 8 de mayo de 2009 tendrá lugar en Munich (Alemania) el evento European Identity Conference 2009, en el que proveedores y clientes del campo de la identidad analizarán cuestiones como el recorte de gastos mediante iniciativas de gestión de identidades; la identidad en la nube; o cómo atraer y retener clientes con una privacidad y seguridad online mejoradas. Asimismo, tendrán un papel destacado los DNI electrónicos y su uso en entornos de comercio electrónico.

A nivel tecnológico, se abordarán la gestión integrada de riesgos TI y empresariales, la gestión de roles, estrategias y plataformas GRC, seguridad cloud computing, autenticación; protección de la información basada en identidades; federación; o cumplimiento.

Las jornadas estarán estructuradas en cuatro sesiones paralelas y conferencias generales. Además, se complementarán con una zona de exposición donde los suministradores de tecnologías de identidad informarán de sus últimas novedades.

European Identity Conference 2009

Fecha: Del 5 al 8 de mayo de 2009

Lugar: Munich (Alemania)

Organiza: Kuppinger Cole

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers