Exact Software nombra a Alejandro Salvador como director general

El proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial Exact Software ha designado a Alejandro Salvador como nuevo director general de la subsidiaria española, en sustitución de Pedro Mardomingo.

El director de operaciones de Exact Software Spain durante los últimos tres años, Alejandro Salvador, ha sido elevado al cargo de country manager tras la marcha de su antecesor, Pedro Mardomingo, quien desempeñó ese papal desde 2001.

Salvador entró a formar parte de la compañía en 1999 como consultor de ventas y durante sus diez años en la compañía de soluciones de gestión empresarial para pymes ejerció otros cargos, como el de Alejandro Salvador, director general de Exact Software Iberiadirector comercial, y posteriormente general, de la división internacional, y su más reciente rol como director de operaciones en España.

Antes de entrar en Exact Software, Alejandro Salvador ocupó funciones comerciales para la división de servicios de Sun Microsystems y fue director de canal en APC. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y en Marketing por el Westminster College.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers