Exact Software se adentra en el Business Intelligence

Con la introducción de su solución Exact Business Analytics, Exact Software, se introduce en el campo de la inteligencia de negocio completando su oferta de soluciones de gestión empresarial.

Exact Software ha incorporado a su catálogo una herramienta de BI para todo tipo de empresas que supone la entrada de la compañía en este ámbito. Exact Business Analytics (EBA) es una solución de análisis y reporting online que se puede integrar con sistemas ERP.

La nueva solución de Exact Software comprende un conjunto de herramientas de consulta, reporting y análisis que dan acceso y combinan de forma dinámica la información vital del negocio almacenada en diferentes bases de datos –ya sea ERP, CRM, RR.HH., etc.-, para realizar un análisis en profundidad de los datos y compartir los resultados con toda la organización mediante un único interfaz de usuario.

Además, la solución de Exact Software de business intelligence está integrada con las soluciones de gestión empresarial Exact Globe y Exact Synergy y cuenta con herramientas preconstruidas para su integración con Macola ES y Progresión. Además, puede acceder y visualizar los datos de cualquier fuente de datos compatible con el estándar ODBC (Open Data Base Connectivity).

La compañía explica que cualquier usuario puede visualizar los informes de gestión y cuadros de mando, con métricas de negocio e indicadores clave de rendimiento. Además, ofrece opciones de visualización y herramientas sencillas para acceder a la información que necesitan para la toma de decisiones, tanto si están trabajando o no en conexión a la red. El modelo analítico de EBA incluye plantillas predefinidas de informes y vistas de información tanto para las áreas de Venta/Inventario como Fabricación y Finanzas. Los informes pueden distribuirse de forma automática a todos los usuarios mediante una planificación predefinida, o bien acceder a ellos a través de la Web.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers