Exalead sitúa a Jean Michel Bocchi al frente de su filial ibérica

La compañía de búsquedas empresariales Exalead ha designado a Jean Michel Bocchi como director general para España y Portugal con motivo de la expansión de su actividad a estos dos países.

Con una dilatada experiencia en el mercado ibérico, donde ha sido director comercial de Microstrategy y director general de Cognos, Jean Michel Bocchi dirigirá el desarrollo del negocio de Exalead en España y Portugal, donde se acaba de instalar la compañía, en estrecha colaboración con su red de socios Jean Michel Bocchi, director general de Exalead para España y Portugalcolaboradores. “Estamos trabajando en una estrategia comercial dinámica”, comenta, “que promueve nuestra tecnología entre las grandes empresas y entre nuestra red de partners. Confiamos plenamente en la calidad e innovación de nuestra tecnología, así como en la experiencia local de nuestro equipo”.

Jean Michel Bocchi es titulado en Master de Ingeniería de Informática para la gestión de empresas de l’Ecole des Arts et Métiers de Paris. Cuenta con 20 años de experiencia en multinacionales de software y en desarrollo de estrategias de venta directa y del canal como de marketing para la expansión del negocio en Europa y Oriente Medio.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers