Actualidad
Facturaciones

F5 duplica el rendimiento de sus aceleradores de aplicaciones Big-IP 6400 y 6800

F5 Networks ha anunciado un nuevo modelo dentro de su línea de aceleración de aplicaciones. El nuevo producto, Big-IP 6900, ofrecer un mejor rendimiento e incluye más funcionalidades estándar que los modelos anteriores.

Big-IP 6900 viene a sustituir a los dispositivos Big-IP 6400 y Big-IP 6800 dentro de la oferta de F5 Networks, proporcionando un 50% más de rendimiento de aplicaciones y casi el triple de capacidad para el procesamiento de peticiones por segundo.

Además, este modelo se entrega con soporte estándar de IPv6, configuración de velocidades y Fast Cache, una funcionalidad de F5 que permite aplicar cachés con frecuencia en busca de material Web sobre el dispositivo Big-IP para evitar que los servidores tengan que suministrarlo cada vez que se solicite. Estas características estaban disponibles para los modelos anteriores, pero no de forma estándar, dado que exigían al cliente un pago adicional para disfrutar de ellas.

El producto se entrega también con soporte de 500 transacciones SSL por segundo (Tbps) y capacidades de compresión de 50 Mbps, ampliables por un precio extra a 25.000 Tbps y compresión a 5 Gbps. Big-IP 6900 puede ser integrado con la herramienta Global Traffic Manager para gestionar múltiples dispositivos, así como con Web Accelerator, herramienta que acelera los tiempos de respuesta de las aplicaciones Web, Application Security Manager y Link Controler.

El precio de Big-IP 6400 y 6800 partía respectivamente de los 36.000 y 51.400 dólares, frente a los 55.000 dólares que costará Big-IP 6900 en su configuración estándar. El aumento de precio, no obstante está, según F5, más que justificado, ya que, de acuerdo con los cálculos de la compañía, las nuevas funcionalidades incorporadas en el dispositivo añaden por sí mismas un valor de 30.000 dólares a las plataformas anteriores.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers