Actualidad

Facebook podría salir a Bolsa a finales de 2012

Según ha anunciado un miembro del consejo de dirección de Facebook, la popular red social está sopesando salir a Bolsa. No obstante, de producirse este hecho, la compañía no empezaría a cotizar en Bolsa hasta 2012.

El éxito de la red social creada por Mark Zuckerberg hace tiempo que ha despertado el interés por parte de los inversores en Bolsa. Sin embargo, por el momento, los directivos de Facebook parecían resistirse a cotizar en bolsa, decantándose por financiarse por fondos de capital riesgo. Hasta ahora. Y es que el miembro del consejo de dirección de Facebook, Peter Thiel, ha declarado que la compañía podría salir a Bolsa a partir de finales de 2012.

De acuerdo con las declaraciones realizadas por este directivo, según las cuales, esta salida a bolsa dependerá también del desarrollo del negocio de Facebook, no está haciendo más que acrecentar el interés por los títulos, cuyo precio ya se sitúa en 76 dólares por acción, por lo que el valor de la compañía se situaría ya en 33.700 millones de dólares.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers