Famatech lanza una nueva herramienta de gestión remota

Radmin Deployment Tool de Famatech automatiza la gestión de redes locales con otras soluciones de la compañía.

La compañía de software de control remoto Famatech ha incorporado a su catálogo la solución Radmin Deployment Tool, que facilita la administración de grandes redes LAN de Radmin pues automatiza el proceso de instalar y activar licencias.

Basta con instalar la utilidad en cualquiera de los ordenadores de la red local y Radmin Deployment Tool completará la instalación remota del Radmin Server utilizando un archivo MSI, que se prepara previamente para que se ajuste a su configuración preferida, aunque la red no tenga dominio. Radmin Deployment Tool muestra los ordenadores de la LAN con Radmin Server 3 instalado o abierto. La utilidad genera también un informe siempre que Radmin Server, instalado en cualquier ordenador de la red local, sea borrado por su administrador o por un usuario.

Radmin Deployment Tool se puede utilizar con otros programas gratuitos de Famatech, Radmin MSI Configurator y Radmin Activation Server, todos ellos disponibles para su descarga en la web de Radmin. MSI Configurator cambia la configuración de Radmin Server cuando prepara el archivo MSI para su instalación en ordenadores remotos. Radmin Activation Server automatiza la activación de las copias instaladas de Radmin Server, haciendo que el proceso sea más rápido y prácticamente automático.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers