Francisco Martínez, responsable de Desarrollo de Negocio para CPDs de Telindus

El proveedor de servicios y soluciones de convergencia IP y externalización Telindus ha anunciado el nombramiento de Francisco Martínez Rilo como Responsable de Desarrollo de Negocio de Soluciones para Centros de Proceso de Datos de la compañía.


Francisco Martínez inició su carrera profesional en el año 2000 como técnico de operaciones de la operador RSL Communications Spain. Después ha sido responsable de Estudios e Ingeniería y subdirector del departamento de Redes y Servicios de Artel Ingenieros. Con anterioridad a su reciente incorporación a Telindus desempeñó el cargo de director comercial de Grandes Cuentas de Amper Mediadata.

En su nuevo puesto, Martínez será responsable de la definición del modelo de negocio de Telindus y de su desarrollo en el área de soluciones para centros de datos (CPDs), prestando especial atención a las soluciones de alto valor añadido que abarcan tecnologías de sistemas, almacenamiento, gestión de la información, ILM, etc.

Según ha explicado Telindus, este nombramiento se enmarca en el proceso de desarrollo del área de la que se responsabilizará Martínez como nueva línea de negocio dentro de la compañía. Esta nueva área será una de las claves dentro de la nueva estrategia Telindus Unify 2009.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers