Actualidad
Servicios
Internet

Fujitsu incluirá Azure en su oferta de centros de datos

Fujitsu y Microsoft han unido fuerzas para ofrecer servicios y soluciones cloud de Windows Azure a los clientes de data centres de Fujitsu.

Según el acuerdo, Fujitsu desplegará la plataforma Windows Azure y nuevas soluciones cloud, incluida la integración de sistemas, la migración a la nube y los servicios gestionados para clientes y vendedores de software independientes.

Este movimiento aportará a las actuales soluciones cloud de Fujitsu mayor apoyo en infraestructura como servicio, aplicaciones como servicio y actividad como servicio.

Según fuentes de la compañía, “Fujitsu está encantado con la oportunidad que esta relación presenta para nuestros clientes y nos permitirá tomar ventaja en el mercado del cloud computing”. Así, continua, “promoveremos nuevos servicios y soluciones cloud, tales como la integración de sistemas, la migración a cloud y los servicios gestionados para nuestros clientes y vendedores de software independientes, utilizando la plataforma Azure en los data center de Fujitsu y de Microsoft, tanto de forma local como global”.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers