Fujitsu Services designa a un nuevo director de consultoría de negocio

Javier Casado Ucieda ha sido nombrado director de consultoría de negocio de Fujitsu Services, con la responsabilidad de ayudar a los sectores empresarial y público a ser más rentables.

La compañía de soluciones y servicios TI Fujitsu Services ha incorporado a su plantilla a Javier Casado Ucieda en calidad de director de consultoría de negocio. Desde su puesto, Casado colaborará con organizaciones empresariales y administraciones públicas en la búsqueda de su rentabilidad, eficiencia y eficacia, tanto en sus operaciones como en el servicio sus clientes. Asimismo, su labor debe contribuir a maximizar el valor de las inversiones de estas entidades en tecnologías y servicios.

Casado procede de Accenture, donde Casado era senior manager del área de estrategia. En esta Javier Casado Ucieda, director de consultoría de negocio de Fujitsu Servicescompañía, el nuevo directivo de Fujitsu ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en proyecto de Estrategia, Comercial y Marketing y Supply Chain, para clientes tanto nacionales como internacionales. Javier Casado es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, y PDD por el IESE.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers