Actualidad
Software

Fusion 3.0 de VMware genera problemas de descarga a muchas empresas

VMware está teniendo problemas con el lanzamiento de VMware Fusion 3.0. Los clientes empresariales se quejan de tiempos de caída y problemas de licencias relacionados con el producto.

Poco después de poner a disposición de sus clientes el software Fusion 3.0 para su descarga online, VMware ha emitido una alerta de soporte sobre su portal de actualización atribuyendo los problemas a la “arrolladora demanda” de su producto.

Fusion 3.0, lanzado el martes, es un software de virtualización que permite a Windows y otros sistemas operativos invitados correr sobre Mac OS X basado en Intel. El otro producto introducido por la compañía el martes, VMware Workstation 7, consiste en una plataforma de máquina virtual que soporta múltiples sistemas operativos sobre un PC. La mayoría de los problemas acontecidos a lo largo de la semana parecen estar relacionados con el primero.

Uno de ellos está relacionado con la dificultad de los usuarios en conseguir los códigos de actualización para los nuevos productos. “Debido a una demanda mayor de la esperada, el portal de actualización VMware Fusion está teniendo problemas significativos para responder a las peticiones de los clientes”, explica Pat Lee, director de productos desktop personal de VMware.

“Aunque ya hemos realizado miles de actualizaciones y muchos usuarios están pudiendo acceder al producto, lamento inmensamente los casos en que se estén produciendo dificultades”, continúa Lee.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers