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General Motors renueva la gestión de su infraestructura TI con HP

Tras 25 años trabajando conjuntamente, General Motors ha renovado su acuerdo con HP Enterprise Services para que siga encargándose de la gestión de la infraestructura tecnológica de la compañía de automóviles. La mejora de la experiencia del usuario final, uno de los grandes objetivos del acuerdo que asciende a más de 1.500 millones de euros.

HP se encargará de gestionar el servicio que precise General Motors (GM) de forma global, desde las plantas de fabricación hasta en la infraestructura tecnológica que utilice el equipo de dirección, proporcionando la red, la gestión del mainframe, los servicios de integración de aplicaciones, y los sistemas para las operaciones que la compañía necesite realizar de forma global.

Esta renovación del contrato durante un año más, y por valor de 2.000 millones de dólares, algo más de 1.500 millones de euros, incluye, además del desarrollo de aplicaciones y servicios de infraestructura en los que ya trabajaban, los servicios de gestión para desarrollo de producto, fabricación, servicios de negocio y cadena de suministro, entre otros. Con ello, como ha apuntado el vicepresidente de TI de General Motors, Terry Kline, la compañía prosigue con el modelo de negocio y su estrategia en el sector de la automoción, el cual “requiere una relación de estrecha colaboración que sea efectiva en costes, de modo que podamos proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes como diseñadores y creadores de los mejores coches y camiones del mundo".

Además de HP, otras firmas como Microsoft y PricewaterhouseCoopers, que forman parte de la HP Agility Alliance, también proporcionarán herramientas, tecnologías y recursos a HP para dar soporte a GM.

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