Gestión de Accesos e Identidades 2008

IDC organiza un nuevo seminario para abordar el control eficaz de las identidades y accesos como parte de la estrategia operativa de las empresas.

La gestión de accesos e identidades no se limita simplemente a una mera sincronización de contraseñas y acceso a los sistemas. Durante la jornada convocada por IDC, la consultora tratará de esclarecer que este proceso consiste en la definición de un plan que combina personas, procesos y tecnología, y es capaz de garantizar el acceso a los activos de la organización por parte de los usuarios autorizados en el momento preciso, manteniendo, al mismo tiempo, el registro de quién tiene acceso a qué, los diferentes niveles de acceso y la protección de los datos confidenciales del sistema.

En la sesión se tratarán cuestiones como las implicaciones de la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos), el control de accesos, las ventajas y desventajas de un sistema de gestión de identidades, o la perspectiva del negocio. Esta formación se completará con los casos prácticos de Correos, Iberdrola, el Hospital de La Candelaria, la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga.

Gestión de Accesos e Identidades 2008

Fecha: 10 de abril de 2008

Lugar: Hotel Miguel Ángel (Madrid)

Organiza: IDC

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers