Comunicaciones

Globalcom 2007 se celebrará del 22 al 24 de mayo

IIR España ha anunciado la celebración de la XI Edición del Congreso Internacional de Telecomunicaciones (Globalcom 2007) del 22 al 24 de mayo en Madrid.


Dado que, según los últimos análisis de mercado en nuestro país, seis millones de hogares españoles disponen ya de acceso de banda ancha, según IIR España, el reto –y la enorme oportunidad de negocio- en el ámbito de las telecomunicaciones en este momento es el desarrollo de nuevos servicios y productos interactivos y multisoporte capaces de aprovecharlos.

Este reto será uno de los ejes temáticos más destacables de Globalcom 2007, cuya apertura correrá a cargo de Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. Globalcom 2007 contará además con la participación de 63 expertos que aportarán su visión práctica y estratégica sobre diversos temas, incluidos la evolución de los servicios convergentes (Dual, Triple & Quad Play), nuevas estructuras de ingresos y costes, oportunidades de banda ancha wireless, despliegues multiservicios IP & IPTV, etc.

Globalcom 2007
Fecha: 22 al 24 de mayo
Lugar: Madrid
Organiza: IIR España

www.iirspain.com

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers