Facturaciones

Goaldman Sachs es la empresa con el mejor departamento de TI

Goldman Sachs encabeza el ranking de las organizaciones con mejores departamentos de TI en el sector de servicios financieros elaborado por eFinancialCareers.

En segundo lugar se sitúa, según eFinancialCarrers, J.P. Morgan, seguida, en este orden, por Bloomberg, Renaissance Technologies y D.E. Shaw.

“Estas firmas tienen reputación de ser muy competitivas, y cuando una organización es muy competitiva, significa que invierte. Para ser una compañía puntera en Wall Street, es necesario invertir en personas y tecnología”, ha declarado Constance Melrose, director de eFinancialCareers para Norteamérica.

Entre los motivos por los que Goldman Sachs ha sido señalada como la compañía con mejor departamento TI figura su reputación de contar con trabajadores TI y procesos de calidad de primera categoría, así como la capacidad de su equipo de tecnología para “encontrar continuamente nuevas formas de alcanzar sus objetivos”, según Melrose.

Por lo que a J.P.Morgan se refiere, su departamento TI destaca por su excepcional gestión de procesos y su consistencia en la realización de grandes proyectos en el plazo y con los presupuestos previstos.

En cuanto al mercado laboral TI en su conjunto, eFinancialCareers asegura que los puestos de trabajo relacionados con la tecnología han aumentado un 43% con respecto al año pasado, siendo el pasado agosto el decimoctavo mes de incremento consecutivo.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers