Google convoca su Día del Programador para finales de mayo

Google celebrará simultáneamente en diez países, incluido España, una jornada dedicada a los programadores, el Día del Programador Google (Google Developer Day). En España el encuentro será acogido por la sede del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Madrid.


Las actividades comenzarán en Sydney el 31 de mayo a las nueve de la mañana AEST (hora estándar al este de Australia) y finalizará 27 horas más tarde, el 31 de mayo a las siete de la tarde PDT (hora de la zona Pacífico) en Mountain View. El evento incluirá talleres, ideas y debates para difundir las novedades de los productos de programación de Google y familiarizar con ellas a los desarrolladores.

Entre los participantes ya confirmados se encuentran Guido Van Rossum, ingeniero de software de Google y creador del lenguaje Python (Pekín); Chris DiBona, director de programa de código abierto de Google (Mountain View); Mark Stahl, responsable de tecnología GData (Madrid); Bruce Jonson y Joel Webber, creadores de Google Web Toolkit (Mountain View); Bret Taylor, director de grupo para productos de desarrollo Google (Mountain View); Lars Rasmussen, ingeniero senior de Google Maps (Sydney); y Greg Stein, director de ingeniería de Google y presidente de la fundación Software Apache (Tokio).

A fin de llegar a cuantos más programadores sea posible en todo el mundo, Google retransmitirá en directo vía Internet las sesiones desde sus oficinas en Mountain View y creará un canal especial en YouTube con los vídeos de las sesiones que tengan lugar en todas las ciudades donde se desarrollarán las actividades.

www.google.com/events/developerday/index.html
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers