Google+ incorpora reconocimiento facial con Find My Face

La red social de Google ya tiene entre sus posibilidades una herramienta de reconocimiento facial. Se trata de Find My Face y su objetivo es ayudar a los usuarios a etiquetar sus fotos, como ya sucedía con un sistema similar en Facebook.

Google+, la red social de Google, incluirá reconocimiento facial gracias a Find My Face, una utilidad que permitirá a los usuarios etiquetarse en fotos. Esta herramienta también mostrará sugerencias de imágenes a los usuarios.

Así, Find My Face está diseñada para escanear las fotos de los usuarios y sus amigos para encontrar caras conocidas. Al igual que Facebook (a través de Photo Tag Suggest), esta utilidad sugerirá etiquetar a usuarios comparando las caras con las fotos del perfil de los usuarios u otro tipo de fotografías seleccionadas.

Google+"Con motivo de las vacaciones, muchos de nosotros nos reunimos con amigos y familiares, y si eres como yo, harás un montón de fotos", escribe Matt Steiner, líder del grupo de fotos de Google, en una entrada de Google+. "Al activar Find My Face, puedes dejar que los usuarios a los que conozcas en Google+ puedan etiquetarte cuando apareces en las fotos. Por supuesto, puedes decidir en qué fotos estar identificado y en cuáles no, y se puede desactivar esta nueva función en las opciones de Google+".

La función se irá mostrando y habilitando alos usuarios de Google + en los próximos días.

Movilidad empresarial

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes

Documentos ComputerWorld

Protección de datos simplificada SEGURIDAD

Próximo evento