Actualidad

Google permitirá contratar Apps for Business sobre bases mensuales

Google permitirá a las empresas contratar su suite hospedada de colaboración y comunicación Apps for Business sobre bases mensuales, sin obligarlas a comprometerse en contratos anuales. Además, la compañía ofrecerá la alternativa de pago mediante adeudo domiciliado en diferentes países, incluida España.

La nueva alternativa, ofrecida bajo el nombre de Flexible Plan (Plan Flexible), permitirá a las empresas contratar Google Apps for Business mes a mes y estará disponible a nivel mundial en las próximas semanas. Con ellas, los clientes podrán pagar cinco dólares mensuales por usuario, con el consiguiente aumento de la flexibilidad para añadir y dar de baja a usuarios según sus necesidades. Google Apps for Business Flexible Plan FlexibleNo obstante, la compañía seguirá ofreciendo su actual modelo de pago, cuyo precio es de 50 dólares anuales por usuario y que exige el compromiso de un año de contrato.

Google considera que su nuevo plan resultará atractivo para las pequeñas empresas, dado que su flujo de efectivo y su plantilla es más susceptible de experimentar cambios significativos en períodos cortos de tiempo.

Además, la compañía ha anunciado que a partir de ahora cobrará a los clientes de su oferta Google Apps for Business al final de cada mes, en lugar de obligar a realizar el pago en un primer momento cuando se trata de contratos anuales. También ofrecerá la alternativa de pagos mediante adeudos domiciliados en España, Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Francia, Alemania, Italia y Holanda.
Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers